La Academia de Karate Karina Díaz, nace de la inspiración y pasión de Karina Díaz, una destacada atleta que durante 16 años representó con orgullo a la República Dominicana en la selección nacional de karate.
Tras una carrera llena de logros y éxitos, acumulando al menos 600 medallas, Karina decidió cerrar su ciclo como competidora, para abrir un nuevo capítulo: la creación de una academia dedicada a formar a la próxima generación de karatecas.
Con una sólida formación en Psicología Industrial y una profunda experiencia en el deporte, Karina se ha comprometido a transmitir los valores y enseñanzas que marcaron su trayectoria.
En nuestra academia, avalada por la Federación Dominicana de Karate, los niños no solo aprenderán las técnicas del karate, sino que también se les inculcará disciplina, respeto, y perseverancia, siguiendo el ejemplo de una atleta que siempre puso en alto el nombre de su país.
Nuestra misión como academia es continuar el legado de Karina Díaz, formando no solo campeones en el tatami, sino también ciudadanos responsables y comprometidos con su comunidad. Aquí, cada niño encontrará un espacio seguro para crecer, aprender, y desarrollar su máximo potencial, tanto dentro como fuera del dojo.
Nuestra misión como Academía de Karate, es fomentar el desarrollo integral de los niños a través del Karate, promoviendo valores como el respeto, la disciplina y la perseverancia. Buscamos fortalecer tanto el cuerpo como la mente de nuestros estudiantes, brindándoles herramientas para enfrentar desafíos con confianza y determinación.
Ser reconocidos como la academia de Karate líder en la República Dominicana, dedicada a formar niños que no solo sean atletas destacados, sino también ciudadanos ejemplares, comprometidos con su comunidad y capaces de influir positivamente en su entorno.
Medallas Obtenidas
Oro, Plata y Bronce
Panamericanos y
Centroamericanos
Participación en
Campeonatos y Open
Como parte de nuestra filisofía, la academia busca la creación de impactos tanto para la sociedad como para la parte escolar.